Nuestra empresa

Desde 1.958 la primera generación, inicia la actividad en el ramo de la automoción y dentro de ella, en la reparación de vehículos industriales, siendo en estas fechas Servicio Oficial Avia.

           

En los años 80 Talleres Jogase, actuó como Servicio Oficial de la marca VOLVO y que transcurrido 18 años,  y por razones ajenas a la eficacia técnica, dejo de actuar oficialmente para dicha marca.

           

A partir del año 1.993, con la incorporación definitiva de la segunda generación a la dirección de la Empresa, se continua con la actividad descrita de forma generalista, con una constante actualización técnica de su personal. 

           

A la par y por estas fechas, se incrementa la actividad de reparación de vehículos con los de tracción total.

 

Igualmente se inicia una actividad complementaria como es la de alquiler de vehículos industriales, si bien esta actividad está oficialmente acogida en una Sociedad distinta, aunque con los mismos componentes sociales.

           

En el año 2.006, A.J.M. MOTOR, fue nombrado como agente oficial de puertas elevadoras: ZEPRO – EDER HYDRIS, así como agente oficial de SORTIMO, BOOT y WURTH, fabricante de equipamiento de mobiliario para vehículos industriales.

           

Desde el año 2.007 y con otra Sociedad Mercantil Talleres Nuevo, S.L.U.,  e igualmente con los mismos componentes sociales, se obtiene el Servicio Oficial de tacógrafos, termógrafos y básculas de peso para vehículos y maquinaria industriales y Servicio Oficial de Tacó grafos SIEMENS – VDO – KIENZLE, STONERIDGE, VEEDER – ROOT Y ACTIA,  con el necesario y preciso Certificado de aseguramiento de Calidad ISO 9001:2000 y la UNE 66926:2005.

           

Desde el año 2.013, se amplia como un nuevo servicio para nuestros clientes el servicio Post-venta, al ser nombrados taller colaborador de la red Eurotaller.

En el 2014 contamos con equipo humano 5 personas con mas de 30 años de experiencia en el sector  y toda la maquinaria para atender el nuevo servicio de neumáticos.