PARTNER OFICIAL DE LAS SIGUIENTES MARCAS

En el 2014 contamos con equipo humano 5 personas con más de 30 años de experiencia en el sector  y toda la maquinaria para atender el nuevo servicio de neumáticos.

 

Brisa es la compañía que está detrás de esta gran marca de neumáticos. Fue fundada en 1988 por BRIDGESTONE y SABANCI GROUP de Turquía. Ambas marcas, LASSA y BRIDGESTONE, son fabricadas utilizando las más avanzadas tecnologías en una planta de producción ultra moderna de 350000 metros cuadrados capaz de producir 8 millones de neumáticos al año; LASSA y BRIDGESTONE comparten la línea y el proceso productivo en un 100% de la fabricación. Hoy en día Brisa es el sexto fabricante más grande de Europa,  la compañía exporta neumáticos a más de 55 países entre ellos España.  La calidad de este neumático está reconocida y certificada por agencias como TÜV SÜD de Alemania. Para más información le recomendamos que visiten su página web www.lassa.com .

DOUBLE COIN, con más de 70 años en el sector, es el fabricante chino con más experiencia del mercado. DOUBLE COIN fabrica neumáticos de camión e industrial en dos plantas de producción (Shanghai y Rugao) con capacidad para producir alrededor de 5 millones de neumáticos al año. En el año 2005, comenzó su actividad la moderna planta de Rugao, la más grande de la compañía con 630.000 metros cuadrados construidos. La fábrica de Shanghai aloja el centro de investigación “Double Coin’s R&D Center” donde ingenieros especializados analizan y mejoran la calidad de sus neumáticos para alcanzar las más prestigiosas certificaciones de calidad. Actualmente DOUBLE COIN cuenta con múltiples certificados ISO y certificados gubernamentales como el SmartWay otorgado en los Estados Unidos.

 

La actividad principal de Recauchutados Mesas S.A. lo constituye el reciclado de neumáticos de camión e industrial, siendo la única compañía española de estas características. Recauchutados Mesas S.A. constituye en la actualidad una de las mayores empresas de fabricación de neumáticos reciclados de España, centrando su mercado principal en Europa, pero también exportando su producto por todo el mundo.

   El proceso productivo sigue un minucioso control de calidad en cada una de sus fases, lo que significa que el producto final se encuentra acabado siguiendo unas determinadas directrices de calidad, las cuales han sido contrastadas por los diferentes organismos de certificación; Recauchutados Mesas S.A. fue la primera empresa española en obtener el certificado AENOR de calidad como recauchutadora de neumáticos.

certificados de calidad

- ISO 9001/2000, mediante (BVQI) Boureau veritas y UKAS, cumpliendo así con los mejores estándares de calidad.

 

- Certificado de DOT para US y Canadá, que permite la venta de neumáticos en Norteamérica.

- Reglamento Europeo 108 y 109 para Turismo y Camión, que garantiza que el neumático reciclado cumple las mismas garantías que un neumático nuevo.