Servicio de taller multimarca en Alicante

Somos una empresa con una gran experiencia en el sector de la automoción en Alicante, dedicando estos servicios a la mecánica, electricidad, y equipamientos para vehículos.

 

Esta experiencia se basa en la profesionalidad de nuestro personal, formación del mismo y la cantidad de años en sector, trabajando tanto las áreas de gestión, inyección, electricidad, montaje y homologación de accesorios, mantenimientos, reparación, pre-itv., etc.

 

Aplicando toda esta experiencia en los sectores del turismo, 4x4, vehículos industriales ligeros y pesados.

 

En lo que respecta al sector del todo terreno se tiene mucha experiencia en preparación, reparación, mantenimiento, accesorios, personalización de los mismos, habiendo tenido en un pasado reciente de un equipo de competición y un vehiculo de carreras a nivel nacional.

 

Nuestro personal se forma constamente mediante cursos formativos de los diferentes componentes, teniendo a demas curso extras para las nuevas tecnologías en sector como híbridos etc.

 

Se cuenta a demás con maquinaria de última generación como frenometros, rectificadoras de discos y tambores Ordenadores de análisis de gestión de motor, etc.

 

El resumen de los servios son los siguientes:

 

-         Mecánica general

-         Mantenimiento

-         Pre-Itv.

-         Frenos

-         ABS/ASR

-         Air bag

-         Análisis de gestión

-         Electricidad

-         Enganches de remolque

-         Montaje y homologación de muebles en vehículos industriales.

-         Colocación y homologación de accesorios para toda clase de vehículos.